AGOSTO 2014

Man Ray

“Vistas del Espíritu" Fotografías de Man Ray

Comisarios / Pierre-Yves Butzbach y Horacio Basilicus

Exposición / del 8 al 28 de Agosto 2014

Inauguración VIERNES 8 de Agosto 2014 - 7:30 PM

Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el "cómo", mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán "por qué". Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información.…”

M.R.

La Fundación EUROIDIOMAS en colaboración con MONDO GALERIA de Madrid presentan Man Ray. “Vistas del espíritu”, muestra de uno de los genios de la fotografía de todos los tiempos.
Comisariada por Pierre-Yves Butzbach (Francia, 1955) y Horacio Basilicus (Italia, 1963) esta exposición presentada en Madrid en Mayo y Junio 2014 como parte del Festival OFF Photoespaña, plantea un nuevo recorrido a través de la multifacética obra de Emmanuel Radnitsky (nombre original de Man Ray), visionario de la fotografía como arte, miembro del grupo Dadaísta en París y luego de los Surrealistas. El recorrido de las 50 obras de esta exposición ofrece una yuxtaposición de obras emblemáticas de diferentes técnicas y temáticas que ayudan a crear una imagen global del universo poético del autor.

El día Jueves 14 de Agosto a las 7:00 PM se hará un recorrido de la exposición a cargo de Diego Alonso (Director de MONDO GALERIA de Madrid) y para completar la visión sobre la obra multifacética de Man Ray se proyectarán las películas "Retorno a la Razón" (Retour à la raison,1923), Emak Bakia (1926), y "Estrella de mar" (L'Etoile de mer, 1928).


Man Ray, reconocido como uno de los más grandes fotógrafos, ocupa un lugar prominente en la historia del arte del siglo XX. Algunas de sus fotografías se han convertido en emblemáticas e ineludibles. Visionario, él fue uno de los primeros en utilizar la fotografía no simplemente como un medio para reproducir, sino, como un verdadero medio para la creación en sí misma.

Sus aspiraciones artísticas lo llevaron a explorar las técnicas fotográficas, tanto en la toma de la imagen como en el laboratorio. Pero su trabajo no está dedicado exclusivamente a la fotografía, también es pintor, dibujante, cineasta, creador de objetos, poeta.

Participó en los movimientos de vanguardia, donde tanto los dadaístas como luego los surrealistas favorecieron esta interdisciplinariedad, al estar compuestos por artistas procedentes de todos los horizontes artísticos: escritores, poetas, pintores, escultores, músicos, actores, cineastas, fotógrafos. Todos aspirantes a una nueva concepción del arte.

Ya en Nueva York, Man Ray, el joven artista, fue interdisciplinario. A su llegada a París, acogido por los dadaístas, no puede más que unirse a ellos y participar naturalmente en esta reacción en cadena de procesos creativos experimentales e innovadores. Man Ray que siempre se había negado a ser encasillado, reivindica la fértil mezcla de formas e ideas para forjar sus creaciones artísticas, que con frecuencia desarrollará en múltiples medios y a lo largo de diferentes épocas. Man Ray no cesa de enriquecer los diversos materiales que utiliza y a su vez se enriquece con ellos. Su obras completas se presentan como un auténtico conjunto dispar habitado por un único espíritu inconfundible.

Es necesario aceptar estas variaciones para apreciar la obra del artista en toda su complejidad y comprender el proceso creativo de Man Ray y la importancia de su obra en el desarrollo del arte contemporáneo.

La exposición Man Ray “Vistas del espíritu” es una mirada retrospectiva al proceso creativo que el artista utilizó para enlazar su propia visión al objeto de creación, mediante la utilización de múltiples medios técnicos. La exposición presenta una visión sobre el universo estético y conceptual de Man Ray. dividido en núcleos temáticos en los que puede apreciarse en forma directa la evolución de ideas recurrentes en el autor.

Man Ray. Noire et Blanche, 1926. © Man Ray Trust / ADAGP - APSAV / Telimage 2014


Dentro de esos núcleos las obras expuestas nos ayudan a navegar a través de las ideas de un artista que supo utilizar los medios ofrecidos por cada arte para enfatizar su efecto poético.


Emmanuel Radnitsky (Filadelfia, Pensilvania, U.S.A 1890) en 1910 conoce a Alfred Stieglitz en su famosa galería “291″ de la 5ta avenida. Allí entra en contacto con la obra de importantes artistas y comienza a frecuentar los ambientes artísticos.

Man Ray. Sans Titre (Natacha Solarisé), 1932. © Man Ray Trust / ADAGP - APSAV / Telimage 2014

Tuvo su primer contacto con el Cubismo en 1913 en el Armory Show «International Exhibition of Modern Art» que tuvo lugar entre el 17 de febrero el 15 de marzo 1913, convirtiéndose en un punto de inflexión para el arte de Estados Unidos, había muchas obras impresionistas, fauvistas y cubistas.


Tuvo su primera exposición individual en 1915, año en que conoció a Marcel Duchamp, quien le animó a experimentar con otras técnicas como el collage y el ensamblaje. Creador junto a Marcel Duchamp del New York Dadá, inició su trayectoria artística como pintor. Impulsado por Duchamp, Man Ray se trasladó a París en 1921. Se unió al Movimiento Dadá y luego a los Surrealistas. Empezó alrededor de 1921 sus trabajos en fotografía muy relacionados a los de Moholy-Nagy, ya que ambos manejaron para su elaboración, diferentes objetos tridimensionales y piezas mecánicas. Es en París donde descubre que su carrera pictórica no es tan productiva como la fotografía. Se dedica a la fotografía y ejerce como retratista de personajes relevantes del mundo del arte y la burguesía. Son retratos donde predomina la expresión personal del retratado frente a la objetividad de la imagen.


Fue ante todo un fotógrafo de estudio, de taller, para el que la manipulación en el laboratorio, el reencuadre, la ampliación o el retoque eran elementos esenciales. Su interés principal se dirigió hacia la ampliación del mundo visible. Para Man Ray: “el fotógrafo es un explorador maravilloso de los aspectos que nuestra retina no registra nunca. (…) He tratado de plasmar las visiones que el crepúsculo, la luz demasiado viva, su fugacidad o la lentitud de nuestro aparato ocular sustraen a nuestros sentidos”.

Muere en Paris en 1976, su última mujer Juliet Browner a quien conoció en Los Ángeles al volver de París debido a la Segunda Guerra Mundial, crea inmediatamente la MAN RAY Trust, en colaboración con la cual se realiza esta exposición.

Calle Libertad 130
Miraflores, Lima, Perú.

https://es-es.facebook.com/FundacionEuroidiomasCultural

MG en LA SACRISTÍA de TARIFA. Cádiz

Elvis Presley, Iggy Pop, Mick Jagger, Paul Newman y Renato D'Agostin visitan LA SACRISTÍA de Tarifa.

Hasta Septiembre podrán verse en este exquisito espacio los trabajos de Lawrence Schiller, Alfred Wertheimer, Mats Bäcker y Renato D'Agostin.

www.lasacristia.net


Junio 2013

MONDO GALERIA presenta MONDO EDICIONES una nueva forma de acercarte a la fotografía.


Una manera cercana de crear una pequeña colección.

MONDO EDICIONES - Lawrence Schiller

"Marilyn Monroe y Wally Cox (en el coche)"
Lawrence Schiller
Tintas Pigmentadas sobre papel Hahnemulhe Photo Rag
10 x 15 cm / Passepartout 35 x 45 cm
Ed. 99
Precio: 50€ *
Comprar / Buy
* compra en España para compras fuera de España contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más: Lanzamos MONDO EDICIONES


MONDO GALERIA presenta un nuevo taller de Autor dedicado a la fotografía de CALLE, un género básico e imprescindible para cualquier fotógrafo. Una modalidad única, en la que el fotógrafo se enfrenta al mundo, al azar, a las complejidades técnicas de captar lo que la luz nos ofrece sin más que lo que uno lleva consigo mismo. Desde los comienzos del medio, grandes fotógrafos como el conocido Eugéne Atget o los  británicos John Thomson y Paul Martin han recorrido las calles documentando imprevistos, situaciones absurdas, personas y personajes, ceremonias sociales y todo aquello que les ha servido para retratar el espacio público de su tiempo. Henri Cartier-Bresson, Frank Capa, Walker Evans marcan a mediados del siglo XX el devenir de este género fotográfico e imponen las leyes que hasta llegada la generación Beat el Jazz y las revoluciones sociales serán las que primarán entre los fotógrafos. Robert Frank es uno de los más destacables en esta nueva búsqueda de contracultura y disolución de las diferencias sociales así como la democratización de la fotografía que se da junto a los avances técnicos y apariciones de cámaras más ligeras y asequibles como la Leica. En los 60´Garry Winnograd, Joel Meyerowitz o Lee Friedlander marcan una nueva etapa que evoluciona hasta nuestros días junto a fotógrafos como Erwit Elliot, Steve McCurry o Antoine D´Agata de la Agencia Magnum entre numerosos otros.

 

Luis Camacho con su inconfundible retrato de la Gran Vía de Madrid y David Salcedo con su cuidado manejo de la composición en color y el blanco y negro ofrecen este taller enfocado tanto a fotógrafos profesionales como principiantes que quieran explorar o perfeccionarse en el mundo de la fotografía de calle. La experiencia de ambos  tanto en fotografía de autor como en la transmisión de conocimientos (los dos han dirigido numerosos talleres nacionales e internacionales) nos aseguran un fin de semana intensivo de formación práctica y teórica.

Plazas limitadas!! Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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El Taller de Fotografía Urbana

Objetivo del Taller (abstracto)

Fotografiar en cada momento. Llevar la cámara siempre encima para no recordar las fotos que no he hecho sino ser merecedor de las que el azar me ha dejado hacer. Hacer que la mirada no se acostumbre al lugar donde vivo. La fotografía nace de la nada de aquello que aparentemente carece de interés, se revela a través de la imagen como algo maravilloso, enigmático e importante.

Destinatarios

Taller pensado para fotógrafos con experiencia y fotógrafos que se están iniciando y que quieren mejorar su técnica mientras adquieren nuevos conocimientos que los ayuden a acercar su trabajo fotográfico a la propia intención.

Metodología

El Taller consta de tres fases: Teoría, Práctica y Edición.

Charlas teóricas junto con visionados de fotografías sobre distintos caminos de la fotografía de calle clásica y contemporánea. El objetivo de estos coloquios es transmitir al alumnado un abanico potencial de posibilidades compositivas que pueden servir para cualificar sus trabajos fotográficos.

Sesión práctica por las calles en grupos reducidos. Monitoreo personalizado y útil para cada uno de los alumnos. Durante la sesión, los profesores darán consejos, in situ, sobre técnicas de exposición (hiperfocal, distancias focales adecuadas, etc) para mejorar el desenvolvimiento del alumno en los espacios públicos con una cámara.

Edición y comentarios de las imágenes realizadas durante la práctica. Con el objetivo de construir y potenciar los lineamientos o inquietudes fotográficas de cada alumno.

 

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Duración y Horario

El taller se compone de 10 horas divididas en 4 sesiones:


Sábado mañana: 2 horas de teoría.
Sábado tarde: 3 horas de práctica en la calle.
Domingo mañana: 3 horas de práctica en la calle.
Domingo tarde: 2 horas de comentario y mejora del material fotografiado.

Lugar


MONDO GALERIA - Calle San Lucas 9 / 28004 / Madrid

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Fechas

16 y 17 de Enero de 2016.

Precio 150 €.o (75€ Ahora / 75€ Comienzos de Enero)

Número de alumnos

Máximo: 15

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Los Autores

David Salcedo nacido en Caravaca de la Cruz 1981 (Murcia). Estudió fotografía en el Institut d’ Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC) especializándose en fotografía de viajes y de autor. Parte de su trabajo se ha expuesto de forma individual en tres ocasiones en la librería Kowasa, además de otros centros expositivos de Barcelona, Girona, Granada, Murcia, Gijón, Ourense y A Coruña. Ha participado también en numerosas muestras colectivas, sobre todo con el colectivo Calle 35, del cual es miembro.
Ganador de varios premios y becas, donde destacan el Premio “Otra Manera de Mirar” del PA-TA-TA Festival de Granada y la beca de los Seminarios de Fotografía y Periodismo de Albarracín. Siendo también seleccionado para los visionados de porfolios de los Encuentros de la Imagen de Braga, los Descubrimientos de Photoespaña y finalista de las becas Fotopress de “La Caixa” y las del “Forum fotografic” de Can Basté.
Ha autoeditado el fanzine “Argos” y participado en la publicación “Presentes Futuros” del PA-TA-TA festival. En el 2014 forma la plataforma “Territorios Libres” junto con Mingo Venero (Fotógrafo) y Pablo Pérez (Gestor cultural) con los que edita y publica el libro “Pasaporte Territorios Libres”.

Página web: http://www.salcedofoto.com/

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Luis Camacho nació en Madrid en 1972. Estudió Imagen y Sonido en la especialidad de Imagen fotográfica en el IFP Siglo XXI. Miembro del colectivo de fotografía documental Calle 35 y fundador de la Asociación Fotográfica Villaverde. En la actualidad es fotógrafo en la Sociedad General de Autores de España (SGAE), realiza retratos editoriales para ESQUIRE, FORBES,TAPAS y desde 2001 trabaja como colaborador habitual de las cabeceras de Unidad Editorial: TELVA, Diario Médico, Expansión, Correo Farmacéutico. Ha publicado fotografías o reportajes en ABC, El Mundo, El País, Diario 16, El Semanal, QUE, AR, El Mundo Deportivo, Diario As entre otros. Gracias a la concesión de becas y premios le han ayudado a desarrollar su trabajo más de autor destacando: Beca del Ministerio de Cultura para estancia en el Colegio de España en París, Ayuda a la promoción del Arte Español y Nuevas Tendencias concedida por la Dirección General de Bellas Artes, premio FotoCAM 2013, premio Fujifilm Euro Press Photo Adwards… Ha realizado exposiciones tanto individuales como colectivas en España, Francia, Italia, EE.UU o Dinamarca y su obra se encuentra en colecciones públicas y privadas.

Página web: http://www.camachoph.com/

 
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La Galería

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MONDO GALERIA es una galería de arte contemporáneo centrada en la fotografía. Ubicada en calle San Lucas nº9 de Madrid, España.

Ofrecemos un enfoque sobre el panorama de la fotografía actual en el mundo. Para lograrlo, entendemos que es necesario entender el pasado y el futuro de este arte contemporáneo, sus distintas aplicaciones, medios y connotaciones.

Conscientes de que la fotografía se nutre de las artes plásticas como del Diseño, así como las artes plásticas y el diseño se nutren de la fotografía, MONDO GALERIA ha abierto brechas de colaboración con diseñadores y firmas de diseño industrial creando una simbiosis entre estas dos disciplinas.

La galería ha expuesto a fotógrafos internacionales como Lawrence Schiller, Antoine d’Agata, Laurent Zylberman, Gueorgui Pinkhassov, Alfred Wertheimer, Renato D’Agostin, Jacob Aue Sobol, Caleb Charland, Manuel Geerinck o Pep Bonet. Y artistas emergentes como Carlos Givaja, Paco y Manolo, César Ordóñez, Andrea Santolaya, Antón Goiri y Martín Sampedro, entre otros..

MONDO GALERIA ha colaborado con agencias de fotógrafos como Magnum o Graphix-Images y con galerías como Les Filles du Calvaire (París), Mc2 (Milán), Sous les Etoiles (Nueva York), Antonio Nardone (Bruselas) y con instituciones como la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, el Instituto Italiano de Cultura en Madrid, la Embajada de los Estados Unidos en Madrid o el Museo de Memoria y Tolerancia en México D.F.

MONDO GALERIA ha participado en las últimas ediciones del festival OFF de Photoespaña, así como en ferias internacionales de fotografía como Fotofever (París), Off (Bruselas), Cutlog (París) o Madrid Foto (Madrid) o Zona Maco Foto (México DF).

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MONDO GALERIA presenta por primera vez en España un taller dedicado al diseño dirigido a proyectos gastronómicos. Tras su presentación en París MONO | Diego Grinbaum nos ofrece la oportunidad de compartir en dos jornadas intensivas su experiencia a la cabeza de Brandingfobia. Creación de marcas, espacios y conceptos dedicados a la gastronomía en la actualidad. De la materia prima al plato con una coherencia estética que sólo puede conseguirse tomando decisiones concretas, en el momento indicado y pensando en el mejor lugar. El diseño gráfico visto desde otra perspectiva. Estas dos jornadas realizadas en colaboración con Meeatings23 de BARCELONA harán que una vez acabadas, veas el diseño de otra forma. Teórico práctico, colaborativo y participativo. Directo al mercado y comenzando con algo tan simple como puede ser un tomate o una aceituna... Un detalle: no necesitas ser diseñador, ni chef, ni saber cocinar para formar parte de esta experiencia.

 

WORKSHOP 18, 19 ENERO 2o16 (Barcelona)

DISEÑO DE SISTEMAS DE IDENTIDAD EN PROYECTOS GASTRONÓMICOS
Marca, interfaces de diseño y sentidos apagados

Plazas limitadas!! Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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brandingfobia

DISEÑO DE IDENTIDAD & GASTRONOMÍA
introduccion a los de sistemas de identidad

El curso está orientado a propietarios de restaurantes, bares, bodegas de pequeña escala, vinotecas.
Profesionales y estudiantes de carreras afines al medio gastronómico.
Chefs, sommeliers y bartenders. Periodistas gastronómicos.

Modalidad y duración:

Workshop intensivo de dos(2) días

 

DISEÑO DE SISTEMAS DE IDENTIDAD EN PROYECTOS GASTRONÓMICOS
Marca, interfaces de diseño y sentidos apagados
junto a BRANDINGFOBIA

Taste anticipation: dispositivos de sabor

MONO | Diego Grinbaum (Brandingfobia) propone repasar y poner en jaque los sistemas
de identidad hegemónicos de la gastronomía actual para pensar la comunicación de producto, materia prima e identidad gastronómica para los próximos años.
Escenarios pensados desde la intuición y la profesión.
Dos jornadas de trabajo y reflexión con instancias de descarga automática y otras maceradas.

En el desarrollo de las jornadas tendremos en cuenta:

  • idea de materia prima
  • valor de la experiencia en tiempos ultravirtuales
  • el peso de la palabra. críticos y prensa espacializada
  • el sabor como nomenclador. terroir y denominación de origen
  • la puesta en escena
  • los sentidos apagados: olor, tacto y gusto

nos acostumbramos a tener el mar en un vaso y el sol en el armario


1.
producto a trabajar
‘materia prima’
(sustancia natural o artificial que se transforma industrialmente para crear un producto.
Cosa que potencialmente sirve para crear algo.)

2.
vector de trabajo
relación átomo - universo
(http://www.xatakaciencia.com/astronomia/espectacular-infografia-sobre-todas-la-escala-de-todas-las-cosas-del-universo)

3.
valor de la experiencia
memoria emotiva
contextos reales y virtuales.
la experiencia de mercado

 

Abstract

Dos jornadas de full inmersión en identidad y gastronomía. Un workshop intensivo para pensar en la construcción de identidad en actividades vinculadas con el mundo gastronómico.
Como es y será lo que comunicaremos en los próximos años.
10 personas, 10 talkin´ heads pensando y arriesgando un escenario de comunicación y gastronomía, a través de la materia prima como disparador (el agua, el alimento, la sal, el aceite por ejemplo). Trabajo solo y en equipo. Propuestas lineales y disruptivas.
Formato ‘trabajo práctico + suave apoyo teórico’.
Contaremos con el aporte de profesionales afines que aportaran sus visiones, dudas y enunciados como vectores de trabajo a través de skype o símil. Serán los escenarios arriegados, disparadores de vectores de trabajo.

TIPS BÁSICOS:

1. Estas jornadas están pensadas para ser atravesada por los márgenes oficiales
    de la comunicación. Un abordaje claramente lateral,
2. Está pensado como un módulo de ’taste anticipation: dispositivos de sabor  
    Trabajar los sentidos apagados: el sonido y el tacto.
3. Los inputs de trabajo serán nuestras vivencias y el entorno. trabajaremos en el estudio y la
    calle. será importante la visita al mercado
4. Usaremos computadoras, cámaras de fotos & video. Especias y producto de mercado.

Barcelona sabe comer. Su gente, sus visitantes...
        la materia prima prima.
        la sofisticación está en los detalles.

Estas jornadas deben ser transitadas esquivando el pudor y las zonas de confort.
Se trata de ariesgar escenarios y mecanismo de alimentaciones a corto y mediano plazo.

***

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MONO | Diego Grinbaum (Brandingfobia) es diseñador gráfico, docente y editor.
Director de arte especializado en diseño de sistemas de identidad e interiorismo,
sus trabajos han sido reseñados y publicados en medios intarnacionales de todos lo ámbitos.
Docente de Diseño Gráfico (UBA), Tipografía (UBA), Taller de creatividad (Brother) y
Taller de Craft (Brother) edita sus trabajos desde su propia plataforma y a través de editoriales de terceros.
Desde 2015 forma parte de Gymnasio (dirección de arte tipográfico).
Consultor de identidad requerido por restaurantes, bares y sector hotelería, su estilo equilibra academia con cultura pop.

www.brandingfobia.com
http://issuu.com/brandingfobia/docs/01_mono_para_hg_restaurante
https://www.behance.net/gallery/4556681/La-Vineria-de-Colonia

http://www.cargocollective.com/brandingfobialettering
http://www.cargocollective.com/monologos
http://www.cargocollective.com/monoartdirection
http://gymnasio.tumblr.com/


Descarga pdf con trabajos institucionales

 

Metodología

Lunes y martes. Dos jornadas intesivas. Trabajo durante la mañana y la tarde.
Break por el mediodía. Comida colectiva: sabor proyectual

La idea es que las comidas formen parte de la jornada, buscando en ese momento seguir expandiendo la experiencia.
Las comidas han sido pensandas en coherencia con los objetivos de la jornada: memoria emotiva. Simple.
Básicos. Crudos cuando se pueda o con el mínimo sazonado. Apuntamos a la materia prima. Si aceite, sales o condimentos sin descuidar la materia prima. Enalteciéndola).

Pensar el entorno y sus matices como parte del proceso

Uso de tecnologías y alimentos: máquinas, cámaras de fotos, video, wi-fi y grabadores
de audio. Especias y producto de mercado.

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Cronograma

El lunes

10 hs. check in y presentación workshop

10,30 A 12,30 hs. Actividad 1: Precalentamiento y aflojar el músculo creativo. Disruptiva y freestyle.
Con foco en la promiscuidad creativa: procesos individuales y grupales a partir de consignas cortas de registro y de clasificación lúdica.

13 A 14,45 hs. Break: Comida grupal: sabor y seducción. Descanso activo. Ocio alimenticio

15,15 a 17,15 hs. Actividad 2: Trabajo con el documental More than honey como disparador. El recurso finito y el recurso ajeno.
Alimentación con responsabilidad social. Contener el mensaje y macerar el contenido.

17, 30 hs. Bajada de consigna para segunda jornada. Fin de la jornada.


Martes

10,00 hs.  Desayuno y mercado: Equalización colectiva y definición de vector de trabajo para la jornada.

11,30 a 12,30 hs. Actividad 3: Odotipo: cata de aromas. Memoria emotiva. Identidad de marca.

13 a 14,45 hs. Break: Almuerzo: experiencia colectiva. Uso de compra colectiva, inteligencia colectiva.

15,15 a 17,15 hs. Tesinas: diseño de un food truck. Nombre, espíritu de marca. Carta (la cantidad  de items para entender el rumbo y propuesta) e ideas de espacio.
Mix down final. Presentaciones

17, 30 hs. Cierre de las ponencias. Fin del workshop.

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Lugar


meeatings23 - Calle Sant Joaquim, 23 BARCELONA

www.meeatings23.com

Meeatings23 es un nuevo espacio que nace en el corazón de Barcelona, en el que cuatro mundos, arte, gastronomía, cursos y empresas, se conectan. Un espacio en el que todos tendremos mucho que aprender y mucho que enseñar. Un espacio para crear, compartir y, en definitiva, vivir experiencias imaginativas e inéditas. Meeatings23 será lo que tú quieras que sea.

 ***

Fechas

18 y 19 de Enero de 2016.

Apúntate ahora pagando la matrícula

Precio 150 €.

Número de alumnos

Máximo: 15

***

+Tips

Para la actividad 2, se sugiere ver el documental
"More than honey", 2012

Fecha de estreno: 12 de junio de 2013 (Nueva York)
Director: Markus Imhoof
Duración: 1h 35m
Música compuesta por: Peter Scherer
Reparto: Fred Jaggi, Robert Hunger-Bühler, Fred Terry,Más
Guión: Markus Imhoof, Kerstin Hoppenhaus

Una vez que te apuntes te pasaremos la película completa
morethanhoneyfilm.com

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durante la jornada utilizaremos el drive del mail
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clave: -------------------- (será enviada una vez que te apuntes)

para etiquetar las fotos que tomen y gusten compartir en
instagram se puede utilizar el hashtag
# ------------- (será enviada una vez que te apuntes)
y asi unificar el material y encontrar en esa red una variante de
trabajo

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brandingfobia
último encuentro Diciembre 2o15 en Punta del Este, Uruguay

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MONDO GALERIA

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MONDO GALERIA es una galería de arte contemporáneo centrada en la fotografía. Ubicada en calle San Lucas nº9 de Madrid, España.

Ofrecemos un enfoque sobre el panorama de la fotografía actual en el mundo. Para lograrlo, entendemos que es necesario entender el pasado y el futuro de este arte contemporáneo, sus distintas aplicaciones, medios y connotaciones.

Conscientes de que la fotografía se nutre de las artes plásticas como del Diseño, así como las artes plásticas y el diseño se nutren de la fotografía, MONDO GALERIA ha abierto brechas de colaboración con diseñadores y firmas de diseño industrial creando una simbiosis entre estas dos disciplinas.

La galería ha expuesto a fotógrafos internacionales como Lawrence Schiller, Antoine d’Agata, Laurent Zylberman, Gueorgui Pinkhassov, Alfred Wertheimer, Renato D’Agostin, Jacob Aue Sobol, Caleb Charland, Manuel Geerinck o Pep Bonet. Y artistas emergentes como Carlos Givaja, Paco y Manolo, César Ordóñez, Andrea Santolaya, Antón Goiri y Martín Sampedro, entre otros..

MONDO GALERIA ha colaborado con agencias de fotógrafos como Magnum o Graphix-Images y con galerías como Les Filles du Calvaire (París), Mc2 (Milán), Sous les Etoiles (Nueva York), Antonio Nardone (Bruselas) y con instituciones como la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, el Instituto Italiano de Cultura en Madrid, la Embajada de los Estados Unidos en Madrid o el Museo de Memoria y Tolerancia en México D.F.

MONDO GALERIA ha participado en las últimas ediciones del festival OFF de Photoespaña, así como en ferias internacionales de fotografía como Fotofever (París), Off (Bruselas), Cutlog (París) o Madrid Foto (Madrid) o Zona Maco Foto (México DF).

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