"Microsensación" de Diego Alonso

lanzamiento del libro Julio 2021

Celebrando los 10 años de MONDO GALERIA

+ Edición Limitada

click aquí para comprar "Microsensación"

Es un momento muy especial para MONDO GALERIA, cumplimos 10 años abiertos al público!

Lo celebramos con el lanzamiento de mi libro “Microsensación”, una novela sobre el Amor, los Sueños y la condición sociopolítica que nos llevó a donde hoy estamos.

Acabé de escribir este libro en el año 1998 cuando yo vivía en India y sin embargo puedo decir que continúa siendo muy actual.

Me gustaría que lo leas, y que saques tus propias conclusiones al respecto.

 

COMPRAR AHORA VERSIÓN EN ESPAÑOL

"MICROSENSACIÓN" por Diego Alonso
21 x 15 cm / 124 páginas / Edición 2021
18,00 euros
 


 

Personalmente esto me ha llevado a revisar el pasado, a retroceder en las ideas intentando atar los cabos que me han llevado por este maravilloso camino del ARTE.

Este año de introspección me ha servido mucho para comprender los procesos y las relaciones dentro del mundo del arte y para poner freno, tomar distancia y estudiar el lugar que ocupamos las Galerías de Arte como transmisores de ideas y promotores de pensamiento en un mundo que se nos avalancha amenazando arrasar con todo aquello que vanaglorie la libertad.

Hemos preparado una edición especial MONDO GALERIA 10 AÑOS que ya está disponible  en nuestra tienda online, en castellano o en inglés. Si quieres recibir más información o tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deseando a todos un feliz verano y que nos sigas acompañando una década más!

Diego Alonso


"Microsensación" es una obra literaria esponjosa, fluctuante, librada al ritmo de quien inmerso en ella la desnuda. Rica en incógnitas que el lector - inconsciente - podrá descifrar.
 

COMPRAR AHORA EDICIÓN LIMITADA

"MICROSENSACIÓN" por Diego Alonso
21 x 15 cm / 124 páginas / Edición limitada
Contiene una obra pictórica original
81,00 euros
 
  


Una década de MONDO GALERIA.

Ha sido (y sigue siendo) un proceso muy difícil, pero mirando atrás sin desperdicio. Una galería en la manera en que la entiendo es una forma de vida. Un aprendizaje en el que  interviene la amistad, la familia, los cambios de familia, la vida, la muerte, el deseo, el amor y el odio. “Emociones” que es lo que intentamos transmitir a través de las exposiciones que hemos realizado, las colaboraciones con artistas, las colaboraciones con el mundo de la prensa, las instituciones y por qué no, indirectamente, la política.

Intentamos poner nuestro grano de arena al tejido cultural que hace a la sociedad, en principio de una ciudad, pero en sí, con alcance a todo el mundo. Abrimos una ventana hacia nuestro universo artístico, dentro de un mundo que cada vez nos ignora más y más. Intentamos jugar a un Robin Hood ideológico cuando comprendimos que los mecanismos de control solo se alimentan de ciertos mensajes. Propusimos otras narrativas infiltradas en ese Soma mediático, ayudados por su viento poniente y por sus herramientas. Sin embargo, mantuvimos una presencia libre e independiente, sin atarnos a modas o tendencias que intrínsecamente se oponen a la libertad de expresión.

No es fácil. Tanta agua bajo el puente, sobre el puente y a los lados. Siempre a punto de ahogarnos. Las relaciones humanas como todos sabemos son complicadas en su simplicidad y a veces cuando se parece entender es cuando más lejos se está de lo que está sucediendo.

Nada de esto hubiese sido posible sin los artistas. Esos amigos, hermanos-hijos-padres, compañeros con los que convivimos y con los que creamos en conjunto. Aquellos que aportan su arte a este modo de vida, aquellos que están ahí cuando los necesitas y para los que uno está a entera disposición. Aquellos que un día quieren asesinarte y al otro te adoran. Aquellos que sólo se acuerdan de tí cuando necesitan algo y aquellos que están ahi en los peores momentos. Siempre, siempre es un placer compartir con ellos sus visiones, sus inquietudes, su magia. …El Arte es la vida, no lo olvidemos.

A los clientes con su persistencia y comprensión de nuestro multiverso les agradezco que entren en nuestro mundo, este mundo inventado que habla a través de sus códigos de aquel mundo tan real que ni siquiera sabemos si existe. Ustedes seres sensibles que se acercan a nuestro escaparate para traernos algo de sus vidas privadas, a los que ayudamos y nos ayudan a seleccionar entre todas esas emociones cuáles son las qué quieren o queremos vestir en tal o cual momento.

A los críticos, que por favor no vengan. Que no lo hagan como espías sino que lo hagan como amigos, como acompañantes y delineantes de este delirio. Como aquellos que reverberan el alcance de esa ventana que nosotros abrimos a nuestros corazones. Y que lo hagan ellos también desde el suyo, sin afán de difamar o destruir sino con una diversión emocional constructiva. Como habéis venido muchos, con los que realmente es un lujo seguir manteniendo contacto y haber crecido de la mano durante todo este tiempo.

Agradezco a todos ellos, así como a tantos amigos que en numerosos roles han participado en nuestro andar de este pequeño trayecto que ocupamos en el Espacio-Tiempo del Ser.

Diego Alonso
Marrakech, Junio 2021.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Login

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×