Ángel Guache y Sofía Santaclara

CRUZ

presentación del Libro con actuaciones y performances en directo de:

ALEX MATIA (PoP) / Sandra Carrasco y Melón (Flamenco) / OLIVIA DE HAPPYLAND (Rock n Blues) / Miguel Pérez (tango) / GISELA NOVAIS / Gabriella Âme (Blues) / PÍA TEDESCO (Cabaret) / Alberto Urrutia (pop?) / RAMÓN MONJE (blues?) / Milton Castillo (Rock) / IÑIGO COPPEL / Vanexxa / MARCELO PULL / Jairo Martín / SANDRA MILHAUD / Yolanda Saenz de Tejada / LUIS LASSO / Gatoperro / SOFÍA SANTACLARA (Crisálida) y Ángel Guache (Barbudista)

MONDO GALERIA

San Lucas 9 - MADRID - 25 de Marzo 2015 - 20hs
 

 

MONDO EDICIONES presenta "CRUZ" el último delirio poético del camaleón vernáculo Ángel Guache ilustrado con fotografías de la oscura medusa asturiana Sofía Santaclara.
Poesía y fotografía se encuentran en esta 90 páginas de emociones vomitadas con substancias colaborativas y destructoras hechas de luz y palabras.

Como la montaña y el mar estos dos asturianos se "cruzan" en una caja blanca como la nieve llena de sorpresas que nos transportan a un lugar del que ya nunca volveremos.

La presentación del libro "CRUZ" sera en MONDO GALERIA acompañada de un concierto único en el que numeros músicos y performers de diferentes estilos y orígenes interpretarán uno a uno los poemas de este relicario.

 


Los intensos poemas de este libro son una conmovedora experiencia trágica sobre el paso del tiempo y la muerte. Un buceo en la interioridad. Una honda e inquietante interrogación sobre la oscuridad del ser y la nada, el misterio existencial, la soledad radical del ser humano… En estos visionarios poemas reina el desasosiego existencialista, lo espectral y la pulsión de muerte envuelta en una atmósfera de herrumbre del norte.

Ángel Guache

 

Una cruz consiste en dos líneas que se entrecruzan en ángulo recto, de tal forma que quedan divididas por la mitad.


Esto es lo que nos ocurrió a Ángel y a mi, es tan gratificante comprobar como dos personas que no se conocen de nada, en dos tiempos y lugares diferentes narran de una forma tan parecida… Se da esa especie da magia que arropa y hace sentirse menos solo.

Él usaba letras; yo, luz: ambos contábamos como nos partíamos por la mitad, contábamos lo mismo. No sé si casual o causalmente, nos cruzamos y nos reconocimos.

Sofía Santaclara*

 

*Sofía Santaclara aparece por cortesía de ESPACIO FOTO - Madrid

 

 


 


Reserva ya tu ejemplar de CRUZ

Edición Limitada a 99 copias

90 páginas

24 Fotografías

 

 

Suscribe to our Newsletter

Login

  or   Create an account

Forgot your password? |  Forgot your username?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline